GRACIAS A NUESTROS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Y GESTORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS, USTED:

Obtendrá una estrategia global

que reduzca sus gastos por impuestos, seguridad social y gastos vinculados a la actividad económica.

Estará debidamente asesorado

en materia de personal, controlará costes de contratación, seguridad social, estrategias para despidos, etc.  Delegará en nuestra firma la elaboración de nóminas, contratos, seguros sociales y la ingente cantidad de obligaciones que implica la contratación de personal.

Tranquilidad

ya que se despreocupará de cumplir con la obligación de presentar todos los impuestos, formularios y modelos a los que está obligado, garantizándose que no tendrá sanciones ni sorpresas desagradables.

Planificar su economía

conociendo los pagos de impuestos con suficiente antelación y garantizándose que se acoge a todas las deducciones para pagar lo menos posible.

Contacta con nosotros

955 085 022

Invalid Email
Invalid Number

Últimos artículos

ALERTA: La inspección de trabajo va de camino a tu negocio. Prepárate.

12/02/2018

Os informamos que la Inspección de Trabajo está realizando una campaña de control de las jornadas de trabajadores en empresas que tengan contratados trabajadores a tiempo parcial (menos de jornada completa 8 horas diarias) Existe la obligación de llevanza de un REGISTRO DE CONTROL DE JORNADAS y ahora están revisando empresa por empresa haciendo visitas…

Leer Más

NUEVA LEY DE AUTÓNOMOS: CUIDADO CON SUS TRAMPAS

09/01/2018

Si eres autónomo o piensas darte de alta, es vital que conozcas la letra pequeña de la Ley, que no te engañen con las bonificaciones y que conozcas las deducciones e incentivos nuevos que pueden ahorrarte mucho dinero y que no todo el mundo conoce.

Leer Más

¿Y SI OTRA EMPRESA LE ROBA EL NOMBRE DE SU NEGOCIO?

13/11/2017

Registrar el nombre de la empresa o la propia marca es algo muy importante para asegurar la viabilidad y crecimiento de los negocios, pero la experiencia nos dice que es un trámite que no siempre se realiza, por desconocimiento o por falta de diligencia, produciendo graves consecuencias. En nuestra firma, hemos visto casos de clientes…

Leer Más