GRACIAS A LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN MARKETING, USTED PODRÁ:

  • Obtener asesoramiento sobre formas de obtener nuevos clientes, vender más fácilmente y aumentando las ventas de su negocio.

  • Asesoramiento para la implantación de sistemas que le ayuden a vender más y que le permitan controlar una lista de clientes y de acciones de marketing, control de tareas pendientes de producción, contar con herramientas para envío masivo de campañas email y similares.

  • Mejorar la imagen de su empresa distinguiéndose de su competencia a la hora de competir por la obtención de clientes y contratos

  • Beneficiarse de la presencia en internet para poder acceder a millones de potenciales clientes.

  • Realizar campañas publicitarias de alto impacto y bajo coste que permitan dar a conocer sus productos, ponerlos en valor e incrementar las ventas.

  • Obtener presencia en redes sociales para difundir su imagen como empresa, promocionar sus productos y aumentar sus seguidores y potenciales clientes

  • Delegar los servicios de marketing digital: Creación de imagen corporativa, Creación páginas web y mejorar el posicionamiento SEO, Creación y puesta en funcionamiento de comercio electrónico a través de tienda o plataformas online, servicios de social media y conmunity manager, publicidad, creación de contenido audiovisual, edición y producción de videomarketing.

Contacta con nosotros

955 085 022

Invalid Email
Invalid Number

Últimos artículos

ALERTA: La inspección de trabajo va de camino a tu negocio. Prepárate.

12/02/2018

Os informamos que la Inspección de Trabajo está realizando una campaña de control de las jornadas de trabajadores en empresas que tengan contratados trabajadores a tiempo parcial (menos de jornada completa 8 horas diarias) Existe la obligación de llevanza de un REGISTRO DE CONTROL DE JORNADAS y ahora están revisando empresa por empresa haciendo visitas…

Leer Más

NUEVA LEY DE AUTÓNOMOS: CUIDADO CON SUS TRAMPAS

09/01/2018

Si eres autónomo o piensas darte de alta, es vital que conozcas la letra pequeña de la Ley, que no te engañen con las bonificaciones y que conozcas las deducciones e incentivos nuevos que pueden ahorrarte mucho dinero y que no todo el mundo conoce.

Leer Más

¿Y SI OTRA EMPRESA LE ROBA EL NOMBRE DE SU NEGOCIO?

13/11/2017

Registrar el nombre de la empresa o la propia marca es algo muy importante para asegurar la viabilidad y crecimiento de los negocios, pero la experiencia nos dice que es un trámite que no siempre se realiza, por desconocimiento o por falta de diligencia, produciendo graves consecuencias. En nuestra firma, hemos visto casos de clientes…

Leer Más