GRACIAS A NUESTROS SERVICIOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN, USTED:

  • Contará con un equipo de expertos en gestión, contabilidad e informática para que implanten un software que le permita mejorar en el control económico y en la gestión de la facturación, cobros, pagos etc., reduciendo sus costes de administración y ahorrándose mucho tiempo en gestionar dichos servicios.
  • Obtener financiación y respaldo bancario gracias a una minuciosa contabilidad que muestre la situación favorable de su empresa.
  • Se ahorrará discusiones o disputas entre socios al contar con un asesoramiento imparcial y objetivo que muestre el resultado económico real del negocio y que pueda resolver todas las dudas que puedan surgir entre socios durante una relación empresarial mediando en los posibles conflictos.
  • Obtendrá periódicamente información económica de su empresa, sabrá en todo momento cuánto gana, que márgenes de beneficio obtiene, qué precios debe aplicar a sus productos, qué capacidad de financiación tiene, estudiar las distintas unidades productivas de sus negocios, tiendas, almacenes, etc, para saber cuáles obtienen beneficios o pérdidas.
  • Implantar un sistema de venta por TPV, controlar el stock o existencias, sistema de emisión de facturas electrónicas y demás
  • Despreocuparse de cualquier gestión ante organismos oficiales tales como hacienda, administración pública, juzgados, registros, etc. Nosotros nos encargaremos de cumplir los trámites necesarios telemáticos o presenciales para que usted se dedique solo a la actividad de su negocio.
  • Supervisar el cumplimiento de requisitos y trámites de inscripción en registros públicos de cualquier tipo, solicitudes de ayudas, incentivos y subvenciones, obtención de certificados oficiales, etc.
  • Delegar de en nuestro personal funciones administrativas que usted no pueda o no quiera realizar tales como gestiones con proveedores y clientes, obtención y presentación de documentación oficial en plataformas de control, registrar nombres de empresa, patentes, marcas, etc. Adaptarse a la Ley de Protección de datos, contratación de servicios obligatorios como seguros, prevención, etc.
  • Contar con personal administrativo de nuestra empresa para que se desplace a sus instalaciones o para realizar tareas a distancia de forma que usted se libere de la obligación de tiempo y dinero que supone realizar personalmente estas tareas o ahorrarse la contratación de personal directamente.

Contacta con nosotros

955 085 022

Invalid Email
Invalid Number

Últimos artículos

¿Y SI OTRA EMPRESA LE ROBA EL NOMBRE DE SU NEGOCIO?

13/11/2017

Registrar el nombre de la empresa o la propia marca es algo muy importante para asegurar la viabilidad y crecimiento de los negocios, pero la experiencia nos dice que es un trámite que no siempre se realiza, por desconocimiento o por falta de diligencia, produciendo graves consecuencias. En nuestra firma, hemos visto casos de clientes…

Leer Más

¡ALERTA! ¡SUBIDAS DE VALOR CATASTRAL E IBI ILEGALES!

27/09/2017

El Catastro está realizando en estos días una revisión de los valores catastrales de toda España y ahora le toca a Alcalá de Guadaíra. Posiblemente ya habrá recibido una carta o bien la recibirá en estos días. La revisión masiva consiste en emitir una propuesta de resolución por la que modifica los elementos catastrales consistentes…

Leer Más

EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DECLARA NULA LAS PLUSVALÍAS MUNICIPALES

08/06/2017

El Tribunal Constitucional declara nula la plusvalía municipal pagada por las personas que hayan vendido inmuebles por debajo del precio que pagaron cuando los compraron. En este artículo te explicamos los argumentos legales que permiten a partir de hoy reclamar a los Ayuntamientos dichas cantidades: El Tribunal considera que el impuesto sobre el incremento del…

Leer Más