GRACIAS A NUESTROS SERVICIOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN, USTED:

  • Contará con un equipo de expertos en gestión, contabilidad e informática para que implanten un software que le permita mejorar en el control económico y en la gestión de la facturación, cobros, pagos etc., reduciendo sus costes de administración y ahorrándose mucho tiempo en gestionar dichos servicios.
  • Obtener financiación y respaldo bancario gracias a una minuciosa contabilidad que muestre la situación favorable de su empresa.
  • Se ahorrará discusiones o disputas entre socios al contar con un asesoramiento imparcial y objetivo que muestre el resultado económico real del negocio y que pueda resolver todas las dudas que puedan surgir entre socios durante una relación empresarial mediando en los posibles conflictos.
  • Obtendrá periódicamente información económica de su empresa, sabrá en todo momento cuánto gana, que márgenes de beneficio obtiene, qué precios debe aplicar a sus productos, qué capacidad de financiación tiene, estudiar las distintas unidades productivas de sus negocios, tiendas, almacenes, etc, para saber cuáles obtienen beneficios o pérdidas.
  • Implantar un sistema de venta por TPV, controlar el stock o existencias, sistema de emisión de facturas electrónicas y demás
  • Despreocuparse de cualquier gestión ante organismos oficiales tales como hacienda, administración pública, juzgados, registros, etc. Nosotros nos encargaremos de cumplir los trámites necesarios telemáticos o presenciales para que usted se dedique solo a la actividad de su negocio.
  • Supervisar el cumplimiento de requisitos y trámites de inscripción en registros públicos de cualquier tipo, solicitudes de ayudas, incentivos y subvenciones, obtención de certificados oficiales, etc.
  • Delegar de en nuestro personal funciones administrativas que usted no pueda o no quiera realizar tales como gestiones con proveedores y clientes, obtención y presentación de documentación oficial en plataformas de control, registrar nombres de empresa, patentes, marcas, etc. Adaptarse a la Ley de Protección de datos, contratación de servicios obligatorios como seguros, prevención, etc.
  • Contar con personal administrativo de nuestra empresa para que se desplace a sus instalaciones o para realizar tareas a distancia de forma que usted se libere de la obligación de tiempo y dinero que supone realizar personalmente estas tareas o ahorrarse la contratación de personal directamente.

Contacta con nosotros

955 085 022

Invalid Email
Invalid Number

Últimos artículos

ALERTA: La inspección de trabajo va de camino a tu negocio. Prepárate.

12/02/2018

Os informamos que la Inspección de Trabajo está realizando una campaña de control de las jornadas de trabajadores en empresas que tengan contratados trabajadores a tiempo parcial (menos de jornada completa 8 horas diarias) Existe la obligación de llevanza de un REGISTRO DE CONTROL DE JORNADAS y ahora están revisando empresa por empresa haciendo visitas…

Leer Más

NUEVA LEY DE AUTÓNOMOS: CUIDADO CON SUS TRAMPAS

09/01/2018

Si eres autónomo o piensas darte de alta, es vital que conozcas la letra pequeña de la Ley, que no te engañen con las bonificaciones y que conozcas las deducciones e incentivos nuevos que pueden ahorrarte mucho dinero y que no todo el mundo conoce.

Leer Más

¿Y SI OTRA EMPRESA LE ROBA EL NOMBRE DE SU NEGOCIO?

13/11/2017

Registrar el nombre de la empresa o la propia marca es algo muy importante para asegurar la viabilidad y crecimiento de los negocios, pero la experiencia nos dice que es un trámite que no siempre se realiza, por desconocimiento o por falta de diligencia, produciendo graves consecuencias. En nuestra firma, hemos visto casos de clientes…

Leer Más