GRACIAS A NUESTROS SERVICIOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN, USTED:

  • Contará con un equipo de expertos en gestión, contabilidad e informática para que implanten un software que le permita mejorar en el control económico y en la gestión de la facturación, cobros, pagos etc., reduciendo sus costes de administración y ahorrándose mucho tiempo en gestionar dichos servicios.
  • Obtener financiación y respaldo bancario gracias a una minuciosa contabilidad que muestre la situación favorable de su empresa.
  • Se ahorrará discusiones o disputas entre socios al contar con un asesoramiento imparcial y objetivo que muestre el resultado económico real del negocio y que pueda resolver todas las dudas que puedan surgir entre socios durante una relación empresarial mediando en los posibles conflictos.
  • Obtendrá periódicamente información económica de su empresa, sabrá en todo momento cuánto gana, que márgenes de beneficio obtiene, qué precios debe aplicar a sus productos, qué capacidad de financiación tiene, estudiar las distintas unidades productivas de sus negocios, tiendas, almacenes, etc, para saber cuáles obtienen beneficios o pérdidas.
  • Implantar un sistema de venta por TPV, controlar el stock o existencias, sistema de emisión de facturas electrónicas y demás
  • Despreocuparse de cualquier gestión ante organismos oficiales tales como hacienda, administración pública, juzgados, registros, etc. Nosotros nos encargaremos de cumplir los trámites necesarios telemáticos o presenciales para que usted se dedique solo a la actividad de su negocio.
  • Supervisar el cumplimiento de requisitos y trámites de inscripción en registros públicos de cualquier tipo, solicitudes de ayudas, incentivos y subvenciones, obtención de certificados oficiales, etc.
  • Delegar de en nuestro personal funciones administrativas que usted no pueda o no quiera realizar tales como gestiones con proveedores y clientes, obtención y presentación de documentación oficial en plataformas de control, registrar nombres de empresa, patentes, marcas, etc. Adaptarse a la Ley de Protección de datos, contratación de servicios obligatorios como seguros, prevención, etc.
  • Contar con personal administrativo de nuestra empresa para que se desplace a sus instalaciones o para realizar tareas a distancia de forma que usted se libere de la obligación de tiempo y dinero que supone realizar personalmente estas tareas o ahorrarse la contratación de personal directamente.

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