GRACIAS A NUESTROS SERVICIOS JURÍDICOS:

Asesoramiento preventivo para evitar tener problemas legales

Podrás consultar todos los problemas legales que tengas siendo atendido personalmente por un abogado especialista en la materia y un equipo de abogados estará a tu disposición para la defensa de tus derechos en juicio y fuera de él. Asesoramiento preventivo para evitar tener problemas legales

Tendrá la tranquilidad de que su empresa cumple totalmente con la legalidad

y que está preparado para cualquier contingencia que pueda ocurrir sabiendo que sus abogados velan por que usted duerma tranquilo.

Estará mejor asesorado que su competencia

Contará con ventajas en sus contratos y en las negociaciones en las que intervengan sus abogados lo que le permitirá obtener mayores beneficios de sus negocios.

Reducirá enormemente los costes

Reducirá enormemente los costes que puedan suponerle problemas legales al contar con un servicio preventivo permanente ajustado a la medida de sus necesidades.

Contacta con nosotros

955 085 022

Invalid Email
Invalid Number

Últimos artículos

ALERTA: La inspección de trabajo va de camino a tu negocio. Prepárate.

12/02/2018

Os informamos que la Inspección de Trabajo está realizando una campaña de control de las jornadas de trabajadores en empresas que tengan contratados trabajadores a tiempo parcial (menos de jornada completa 8 horas diarias) Existe la obligación de llevanza de un REGISTRO DE CONTROL DE JORNADAS y ahora están revisando empresa por empresa haciendo visitas…

Leer Más

NUEVA LEY DE AUTÓNOMOS: CUIDADO CON SUS TRAMPAS

09/01/2018

Si eres autónomo o piensas darte de alta, es vital que conozcas la letra pequeña de la Ley, que no te engañen con las bonificaciones y que conozcas las deducciones e incentivos nuevos que pueden ahorrarte mucho dinero y que no todo el mundo conoce.

Leer Más

¿Y SI OTRA EMPRESA LE ROBA EL NOMBRE DE SU NEGOCIO?

13/11/2017

Registrar el nombre de la empresa o la propia marca es algo muy importante para asegurar la viabilidad y crecimiento de los negocios, pero la experiencia nos dice que es un trámite que no siempre se realiza, por desconocimiento o por falta de diligencia, produciendo graves consecuencias. En nuestra firma, hemos visto casos de clientes…

Leer Más