STOP! MIEDO IMPUESTOS HERENCIA

La alarma social ha convertido un grano de arena en una montaña por lo que, con este artículo, queremos eliminar ese miedo o preocupación y darle información valiosa para su tranquilidad sobre cómo usted puede eliminar o reducir dicho impuesto.

Es cierto que el impuesto de sucesiones, que es aquel que deben pagar los herederos cuando fallecen sus seres queridos, puede resultar abusivo, injusto o incluso inmoral, sin embargo, con un mínimo de inteligencia, podemos evitarlo, minorarlo o aplazarlo, lo único que se necesita es ASESORAMIENTO PROFESIONAL PREVENTIVO.

Todos hemos escuchado casos de personas y familias arruinadas por no poder pagar este impuesto, sin embargo, en la mayoría de los casos, estas familias podrían haber evitado esa situación si hubiesen actuado con mayor diligencia y hubiesen consultado un abogado experto antes del fallecimiento. Al igual que dice el refrán, que el mejor momento para plantar un árbol fue hace diez años, y el segundo mejor momento para hacerlo es ahora mismo, debemos asesorarnos y planificar este impuesto con antelación, sobre todo, antes del fallecimiento que es cuando contamos con mayor número de estrategias o recursos para evitarlo o reducirlo.

El miedo es anticipación a un daño futuro o la desproporción entre un desafío y los recursos con los que contamos para afrontar ese desafío. El impuesto de sucesiones no tiene porqué producirle daño ya que EN MUCHOS CASOS LAS FAMILIAS ESTÁN EXENTAS DE TRIBUTAR, y en los casos en que sí están obligadas, cuentan con múltiples recursos para evitarlo, si bien es necesario conocerlos.

Como MEDIDAS ÚTILES PARA EVITAR EL PAGO DE ESTE IMPUESTO contamos con la planificación testamentaria, las transmisiones y operaciones inmobiliarias en vida, la aportación de bienes a actividades societarias o empresariales y un largo etcétera. Estos recursos están a disposición y su coste económico es muy reducido, sin embargo, no todas valen para todos los casos y solamente un conocimiento jurídico profundo en la materia puede determinar cuál es la que más le interesa, por lo que los notarios y abogados expertos son los únicos que pueden darle información fiable. No se deje atemorizar por los medios de comunicación ni por sus vecinos, prepárese ahora mismo.

Una consulta profesional a tiempo puede ahorrarle mucho dinero en el futuro, pero sobre todo, darle tranquilidad en el presente. SOLICITE UNA CITA GRATUITA con nuestro equipo de abogados especialistas en sucesiones y obtendrá:

  • Conocer si dada su situación actual o futura estará obligado a pagar este impuesto.
  • Conocerá la cantidad aproximada que tendrá que pagar con una previsión de dicho coste que le permitirá planificarse con tiempo
  • Conocerá la opinión de un experto sobre la idoneidad de acometer medidas para reducir o eliminar este impuesto.
  • La tranquilidad y seguridad de estar bien asesorado despejando las dudas u opiniones que haya escuchado en la calle o en los medios

TODO ELLO DE FORMA PRESENCIAL Y TOTALMENTE GRAUTITA. No espere ni un minuto más.

CONTACTE: Consulta Gratuita. 95 508 50 22

EMAIL: Servicios@casalhidalgo.es

 

Deja un comentario